Acerca de Just One Fit

Me encantan los vestidos de fiesta. Con la excusa de un nuevo evento salgo a la calle a comprar un nuevo vestido. Siempre intento reutilizarlos pero nunca lo consigo. Investigo qué accesorios y complementos le van a cada vestido, qué peinado, qué maquillaje.

La realidad es que llevo una vida normal sin demasiados eventos, y a los que asisto,  por lo general me encuentro con la misma gente ( amigos, familia) por lo que, como os pasará a algunas de vosotras, no tengo la ocasión de volver a lucir los vestidos una vez que los he utilizado.

Por eso he decidido poner en marcha ésta iniciativa de “reciclaje” de vestidos de fiesta y novia.

Todos ellos están en un estado  “impecable”,  ya que generalmente han sido puestos una sóla vez,  y han pasado por la tintorería (requisito indispensable). Los recojo, los reviso, les hago pequeños ajustes y los pongo a la venta en varios lugares ( mercadillos, shorooms, ventas especiales, ventas privadas, etc). Si se venden ¡genial!, así todos ganamos un dinerillo, que en tiempos de crisis viene genial y ganamos espacio en nuestros armarios ( ¡que la mayoría tenemos a reventar inutilmente!)

Quiero completarlo con un pequeño apartado de vestidos “vintage”, una selección muy escogida,  tanto de fiesta como de boda. Y también ofrezco restos de stock de temporadas pasadas de firmas conocidas, a un precio estupendo. La ventaja añadida es que  si te apetece una vez que lo hayas comprado y usado, puedes dejarme el vestido para ponerlo de nuevo a la venta. Si se vende de nuevo,  el precio que habrás pagado por él será como el de un alquiler.

Si quieres saber más sobre el tema,  o te gusta algún modelo de los que veas en el blog ponte en contacto conmigo en el siguiente e mail: info@justonefit.com o llámame a los números 609 06 07 77 ó 916338758 ( Mónica)

Estaré encantada de contar con tus “vestidos especiales olvidados”  y te explicaré cómo funcionamos.

 

Novedades de última hora:

¡¡Ya tenemos un espacio permanente!! Un pequeño rinconcito  en la tienda Enfant Terrible, c/ Nuñez de Balboa,  nº 30. Allí podrás ver expuestos una cuidada selección de trajes de novia y fiesta, vintage, segundo uso y restos de stock de firmas. ¡te esperamos!!

 

One thought on “Acerca de Just One Fit

  1. Pingback: The Wedding Room | Angular 8 Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s