Novia fifties

Dicen que lo vintage está cada día más de moda en todos lo aspectos. Al margen de que en los tiempos que corren uno pueda pensar que “cualquier tiempo pasado fue mejor”,  no me extraña nada que haya vuelto, porque cuando uno se va introduciendo en el mundillo de la moda vintage disfruta con cosas que hoy es imposible hacerlo. Patrones, hechuras, telas, confección con el saber hacer de antes,  trabajadas a mano una calidad que hace que cada prenda sea única y especial.

Lo malo del vintage es que no todo el mundo lo aprecia, en ese sentido uno debe sacrificar a veces pequeños defectos, como una pequeña mancha ( ya que en algunos casos sería un crímen para el vestido llevarlo a la tintorería) , un pequeño roto irreparable. En Just One Fit nos esforzamos de verdad porque las prendas lleguen a vuestras manos en el mejor estado posible, dentro de sus circunstancias y con la limitación que os hemos contado. Siempre alterándolas lo justo para que conserven su carácter vintage.

Dentro de la ropa vintage las prendas más apreciadas y buscadas últimamente son los trajes de novia. Preciosas creaciones de los años 20 a los 70 que hacen de la persona que lo luce,  una novia de lo más especial, única, diferente, con un encanto indescriptible.

Y dentro de las novias vintage en Just One Fit sentimos debilidad por los años 50. Os presentamos un vestido ideal de los años 50, largo hasta la rodilla. El toque romántico lo da el encaje sobre el satén de seda y el cinturón con  lazo en la espalda

El resto de accesorios para acompañar,  pues un poco a gusto de la novia y dependiendo de su personalidad, un tocado “birdcage” o casquete, o sino se tiene miedo de mezclar tendencias y épocas,  una preciosa corona de flores como lleva Madi en éstas fotos. Unos zapatos retro en color champán y un precioso ramo de flores de tela ó con rosas empolvadas completarían un look divino, angelical, ideal para bodas con aire vintage, celebradas en el campo.

Vestido corto fifties con encaje y seda.

       

Modelo: Madi

Tocado: Bibiana La Lía (http://www.facebook.com/Bibianalalia)

Ramo tela: B de Blanca (www.bdeblanca.com)

Fotos: Raúl Fuentes Acosta (www.fuentesacosta.com)

Maquillaje, peluquería y estilismo: Belle Poupée (www.bellepoupee.com)

                                                                                                                                                    

Fotos: Más Juntos(www.masjuntos.com)

Estilismo: Belen Jiménez (Nowhitepage)

Este vestido lo podrás encontrar expuesto en la tienda Enfant Terrible. c/ Nuñez de Balboa nº 30 ( casi esquina c/ Goya)

Para más información sobre éste vestido ó nuestro proyecto  escríbenos al e mail:  info@justonefit.com ó llámanos a los teléfonos 609060777 ó 916338758 ( Mónica)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s