Wedding Room. Parte I: Primeras impresiones

Este fin de semana expusimos nuestros trajes en el Wedding Room, un encuentro con profesionales del sector bodas. Lo hemos llamado encuentro,  ya que a sus inventoras y creadoras no les gusta llamarlo Feria .

Al principio no entendimos los términos “showroom”, encuentro, evento, etc. Pensamos que lo más sencillo hubiera sido llamarlo Feria, pero al haberlo vivido, hemos terminado por entenderlo, porque el Wedding no es una feria de bodas al uso. Poquitos expositores, con propuestas diferentes y originales, escogidos con mucho mimo y cuidado , y eso se notó en el buen gusto de los productos que ofrecían y también la estética mostrada en cada espacio. Cada quien llevó lo mejor de su empresa, e incluso hubo quien hizo cosas específicas para la ocasión  (lo que significa emplear mucho tiempo, esfuerzo y cariño , no solo el día del evento,  sino bastante tiempo atrás)

Tenemos que decir que antes de apuntarnos y al no haber asistido antes,  teníamos nuestras dudas, ( ¡que le vamos a hacer somos desconfiadas!)  No conocíamos a las chicas del Wedding ni sabíamos cómo trabajaban y lo que buscaban. Dudas en cuanto a la afluencia de público (no sabíamos el poder de convocatoria de sus organizadoras),  dudas en cuanto a la estética del evento (ya que al celebrarse en el salón de un hotel no teníamos claro cómo iba a quedar).

El resultado nos ha convencido, más que eso ¡estamos felices,  encantadas y agradecidas de que nos hubieran escogido y de haber participado ! El espacio del evento , el hotel Me en la Plaza de Santa Ana,  es sinónimo de  cool, diferente, moderno,  y tanto las chicas del Wedding,  como el personal del hotel pusieron todo su empeño para que todo saliera bien. Una vez allí,  el salón, la iluminación, los imprevistos que iban surgiendo, todo estuvo genial y resuelto de una forma rápida y eficiente. La convocatoria también funcionó muy bien. Hubo bastante prensa que cubrió el evento, bloggers, canales de TV, subida de las noticias al momento en las redes sociales ( a cargo de las chicas de Colores de Boda).

La afluencia de público fue la justa, ni mucha gente que no permitiera atender personalmente a cada pareja y medios (tengo que decir que mi hermana Aurora me ayudó mucho en esa tarea,  porque sino me hubiera agobiado o se hubieran ido del stand sin información), ni poca gente como para aburrirnos y dedicarnos a pasear ( como pasa en algunas ferias y eventos a los que asistimos).

Nos dió tiempo a  charlar largo y tendido explicando bien nuestra propuesta de trajes de fiesta y novias, (¡incluso nos preguntaban por esos saquitos de arroz de colores que habíamos preparado como regalito en el Welcome Pack, y que tuvieron muchísimo éxito!), y nos dió tiempo a conocer a fondo a muchos de los expositores, cosa que es siempre muy interesante, ya que se establecen sinergias que permiten realizar colaboraciones interesantes de cara al futuro.

Sólo nos faltó para que fuera perfecto,  el desfile que teníamos preparado. Como estaba previsto realizarlo en la terraza del hotel no pudo llevarse a cabo  debido a temas climatológicos ( al final el domingo nos  hizo buen tiempo pero se esperaban lluvias por lo que no se pudo instalar el montaje ideado)

Pero no pasa nada. Entre todos pudimos mostrar lo mejor de cada uno y hacer soñar a cada pareja que nos visitó con una boda diferente, íntima y especial, muy cuidada y personalizada, fiel reflejo del espíritu del Wedding Room de este año.

¡Felicidades chicas!!. ¡¡Ya tenéis otras Wedingroomeras convencidas!

En la parte II hablaremos de proveedores interesantes que nos hemos encontrado y pondremos más fotos del evento.

Preparando el stand de Just One Fit

Buscando una buena ubicación a los maniquís

Dando los último retoques al espacio Just One Fit

otro plano del stand con un vestido años 50 recien llegado.

Un rato de descanso, tacones y moqueta= mala combinación

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Wedding Room. Parte I: Primeras impresiones

  1. ENHORABUENA EMPRENDEDORAS!!! ESTAÍS GUAPISIMAS…ESTABA OJEANDO UN BLOG Y HABLABAN DEL EVENTO y DE JUST ONE FIT AQUI OS DEJO EL COMENTARIO: Seguimos caminando y nos encontramos con el stand de Just one fit , un lugar para dar vida a esos preciosos vestidos olvidados, y donde encontrar ese vestido ideal por poco presupuesto, estas chicas reciclan vestidos de novia entre otras cosas y la verdad es que tienen cosas maravillosas.

    LAS MERLO…SON ÚNICAS. UN BESAZO Y MUCHA SUERTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s