Una “Fashion Night Out” Diferente

Un año más se ha celebrado en Madrid la Vogue Fashion Night Out.

Nos lanzamos a las calles con ganas de pasarlo bien, buscar ese “trapito” diferente, los productos exclusivos, y descubrir qué lugar te ofrece la mejor experiencia.  Ya que estás, procuras vestirte con glamour para la ocasión. Y es que esa noche, post veraniega apetece  sacar del armario tu mejor look, y aprovechar  para lucir bronceado  (o lo poquito que ya te queda), tirante y escote . (Yo saqué de mi colección particular, un precioso vestido “fifties” que  tenía muchas ganas de ponerme)

Por suerte nos hizo una noche espectacular. Madrid estaba especialmente receptiva para la celebración. Gente en la calle por todas partes, vestidos con sus mejores galas y las tiendas echando el resto con sus empleados dando lo mejor de sí mismos, espléndidas sonrisas de bienvenida, alfombras rojas por doquier, champán…. Una noche en la que puedes sentirte “especial” porque de eso se trata, “que te hagan sentir especial” ( ¡que para eso vas a comprar!).

Aunque no estuviéramos en el recorrido oficial de Vogue, era imposible que  en Enfant Terrible nos quedaramos al margen,  fuera del circuito de la gran noche de la moda que es la VFNO.

Rocío, lo tenía muy claro, -tiene que ser una fiesta diferente-, nos dijo. Así que sacó de su cajón de antiguedades “raras” un bingo antiquísmo ( el primero que existió en España,  según nos dijo) y se propuso hacernos pasar un buen rato “tachando números” entre risas y nervios ( había regalitos muy apetecibles). Lo pasamos genial, porque aunque eramos muchos había  premios para casi todo el mundo ( aunque hubo un momento de “caos” en el que no sabíamos quien había ganado,  quien no, quien había cantado “línea”, si tenía premio solo el bingo o la línea…..pero todo de muy buen rollo y cachondeo generalizado) .

Para amenizar la fiesta un magnífico DJ, un photocall,  además de ricas cervecitas , muffins y galletas.

Por lo demás, muchas risas entre colegas, trabajo y nervios de última hora, colocando las colecciones y productos nuevos, deseando que el público que viniera a visitarnos, nos encontrara renovados para la nueva temporada. Como nosotros no ibamos a ser menos , en nuestro corner  Just One Fit ya tenemos colgados preciosos vestidos esperando que vayas a descubrirlos.

En el Enfant somos así, nos gusta ser diferentes. Y como ha sobrado ” cerve”, caerá en breve otra fiestuqui……..¿La próxima te vienes a vivirla con nosotros?

                                        

                    

 

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Una “Fashion Night Out” Diferente

  1. Hola Monica ! Soy Gema (la del club)jo no sabes que envidia me has dado ! Lo debisteis de pasar genial !! Q buen rollo.. Por cierto estabas guapísima !! Ya nos veremos un Besote para los tres en especial para Lucas !!!

    • Hello guapa
      Lo pasamos bien pero vamos estuve un ratito de risas y el resto currando jajaja!
      A ver si buscamos un hueco para vernos. Si te apetece te pasas por la tienda o me acerco un día yo a verte. Dale Un Besazo a los peques. Lucas aun se acuerda de Dani mucho
      Un abrazo
      Monica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s