La importancia de encontrar “tu espacio”

Fachada de la tienda Enfant Terrible en Nuñez de Balboa 30

Desde el principio de ésta aventura llevaba dándole vueltas al tema de cómo mostrar de forma adecuada los vestidos que ponemos a la venta. Las fotos están bien (de hecho ponemos todo nuestro empeño en que sean lo más reales posible). Además uno de los canales de venta que próximamente abriremos es internet. (en breve además de ver las fotos de nuestros vestidos podréis adquirirlos directamente on line). Y aunque nos rendimos a las nuevas formas de negocio, soy consciente del hecho que comprar un vestido por internet, si bien es práctico,  no es lo mismo que verlo, ni tiene nada que ver con probárselo, tocarlo, sentir que está hecho para tí,  o por el contrario comprobar con pena que definitivamente no te sienta. Y por eso sabía que era importante disponer de un espacio para exponer las prendas. Buscarlo, y encontrar el espacio adecuado, me ha llevado tiempo, mucho tiempo.

Recorrí muchos locales. En el centro, en la periferia, en calles comerciales, planta calle, lofts, primeros pisos, etc. Algunos eran pequeños, otros caros, otros agobiantes. Otros sencillamente no me transmitían feeling….

Perseguí una idea que me gustó desde el principio, el coworking ( espacios donde la gente trabaja de forma colaborativa y surgen sinergias de todo tipo).

¿ Por qué? Pues porque para alguien que empieza en un negocio, el coworking aporta muchas ventajas. Es asequible económicamente,  es agradable trabajar conjuntamente,  aporta muchas cosas a nivel colaboración y aprendes de la gente que lleva en el negocio más tiempo que tú.

Y de todos los espacios de éste tipo que he visitado éste fue el que más me convenció.

E Voilá!  el espacio de coworking elegido es…..

Enfant Terrible ( c/ Nuñez de Balboa nº 30),

Enfant es una tienda preciosa, decorada con un gusto exquisito, moderna, alternativa, tanto en el fondo como en la forma. Un sitio donde comprar se convierte en toda una experiencia.

Rocío, alma mater del proyecto y propietaria, es muy creativa y siempre tiene ideas innovadoras. Te escucha y procura amoldarse a tu producto, y también amolda el espacio según tus preferencias y necesidades. Al resto de los compañeros coworkers los estoy conociendo poco a poco, pero ya han surgido varias propuestas de colaboración interesantes ( ¡y eso que Just One Fit lleva muy poquito tiempo allí!). De momento todo son ventajas. Ahora solo cabe esperar que el público acepte nuestra propuesta de reciclar vestidos y responda acudiendo a visitarnos, probándose nuestra ropa, dejándonos sus vestidos para reutilizarlos y si terminan comprando..¡mejor que mejor!

Poco a poco os mostraremos una pequeña selección de lo que ofrecemos allí. Hemos colocado en las perchas, vestidos de novia de segundo uso además de  trajes de fiesta y novia auténticos “vintage” , pero en breve también colgaremos en los percheros trajes de fiesta de segundo uso y restos de stock de distintas firmas de otras temporadas.

De momento os dejamos unas fotos del sitio y de nuestro pequeño rincón dentro de él. Ya más adelante os iremos informando de novedades…..( mientras tanto ¡cruzamos los dedos para que funcione!)

Escaparate temporada pasada

Nuevo escaparate

escaleras a la planta alta donde está situado nuestro espacio.

planta baja

Nuestro “espacio” Just One Fit, situado en la planta alta

 

 

                                                                                                                                                                      ¡¡Os esperamos en Enfant Terrible!!!

c/ Nuñez de Balboa, 30

Anuncios

3 thoughts on “La importancia de encontrar “tu espacio”

  1. Suerte con el proyecto, ¡y constancia!, de momento ya va cogiendo forma y eso siempre es un sueño hecho realidad. Como hasta ahora, cuenta conmigo para lo que necesitéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s