De encaje, estilo romántico

Ruth y Juanjo querían casarse al aire libre y celebrar una relajada e íntima ceremonia en un precioso parque del Sauzal al Norte de Tenerife, sobre un balcón cuyas vistas al mar y al Teide quitan el aliento. Todo un regalo para la vista. Un espectaculo natural único e irrepetible,  disfrutando de la maravillosa flora que te ofrece la mayor de las Islas Afortunadas ( cuando uno las conoce,  entiende bien porqué las llaman así).

Pero no pudo ser. Marzo no es el mejor mes en esa parte de la isla como para aventurarse tanto ( habían elegido ese mes porque además querían que los invitados aprovechasen su estancia y vivieran el carnaval ). Asi que,
tuvieron que  renunciar a una parte de su sueño pero trataron que su boda fuese igualmente especial.

Finalmente decidieron hacer una boda más tradicional y optaron por una ceremonia religiosa en la catedral de La Orotava,  situada en el casco histórico ( una joya arquitectónica de estilo barroco tradicional canario que bien merece una visita,  al igual que el resto del pueblo). La recepción y la posterior celebración la hicieron en la finca La Gañanía, en el Puerto de la Cruz , que también ofrecía un balcón con vistas al mar, (pero al que nadie pudo asomarse  porque llovía y ¡hacía un frio que pelaba! )

Al cambiar de planes el vestido elegido por la novia debía cambiar completamente. Estuvo buscando durante mucho tiempo el vestido ideal para el nuevo escenario. Se probó muchos , de muy  diferentes estilos hasta que finalmente, como le pasa a casi todas las novias, dio con el suyo. Vino a Madrid unas cuantas veces para las pruebas, eligió su vestido , lo anuló otras cuantas ( ella es un poco indecisa) y cuando se decidió, afortunadamente consiguió que se lo hicieran, ya que el que le había gustado lo estaban descatalogando.

La acompañamos en las distintas pruebas que se hizo y lo pasamos genial (la experiencia de acompañar a una hermana a probarse su traje de novia es única, muy emotiva y especial). La vimos guapa con varios trajes ( si ….éste es bonito,.. ..éste es curioso…ese no está mal) y espantosa con otros, ( uff que mal te sienta, te hace mayor, Bah ese no me mata….) y así mil comentarios sobre unos y otros.

Pero cuando la vimos con éste vestido, se nos erizaron los pelos porque le sentaba increíble. Definitivamente era SU VESTIDO. Estaba guapa, mayor( para nosotras siempre fueron las “peques” de la casa, y con él la vimos ya como adulta hecha y derecha), esbelta ( ella tan poquita cosa, debía buscar un traje que le entallase y estilizase).

El encaje y el tul plumetti le daban un aire romántico al vestido que tanto le pega por su carácter soñador .Llevaba un velo de tul de seda rematado con encaje a juego con el vestido. La guinda la ponían un broche de piedras en el pecho que le daba brillo al escote y unos pendientes largos de amatistas (ella quería que el morado estuviera presente como segundo color en su boda)  que le habíamos regalado la familia.

Para la celebración cambió el velo por una chaqueta de plumas de marabú y faisán que modernizó el traje, haciendo que pareciese un traje de fiesta. Sencillamente radiante.

Como a toda novia, le daba pena poner su vestido a la venta, pero es consciente que sino se pasará años y años metido en una caja muerto de la risa, que acabará amarilleando la tela y será irrecuperable.

Así que la he convencido para que lo recicle y ofrezca la oportunidad a otra novia de lucir tan especial (y así de paso y no menos importante, llevarse un dinerito que en los tiempos que corren no le viene mal a nadie).

Ahí van las características del traje y algunas fotos para la novia afortunada que lo pueda lucir de nuevo el día de su boda.

Detalle del velo de tul y  encaje a juego con el vestido

detalle del vestido de encaje con aberturas realizadas en tul plumetti

la chaqueta con plumas de marabú y faisán

encaje del velo y vestido

detalle del velo por detrás

Estíbaliz Pereira, modelo y Miss España luciendo el vestido en la presentación de la colección de Alma Novias

Talla: 34/36

altura: 1,60-1,63

Tejido: cuerpo de seda con encaje y tul plumetti

Este vestido lo podrás encontrar expuesto en la tienda Enfant Terrible. c/ Nuñez de Balboa nº 30 ( casi esquina c/ Goya)

Nota: Las pruebas de los vestidos de novia se harán con cita previa

Para más información sobre éste vestido ó nuestro proyecto  escríbenos al e mail:  info@justonefit.com ó llámanos a los teléfonos 609060777 ó 916338758 ( Mónica)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s