“Vestidos joya”

Dicen que Jackie Kennedy le pidió a su amigo y diseñador de cabecera Oleg Cassini, que la vistiera “como si John fuera presidente de Francia, pero no como si ella fuera Maria Antonieta“.

Una inteligente frase que define perfectamente como fue el estilo de ésta elegante mujer, sofisticado pero sencillo, nada pretencioso, que la convirtieron en todo un referente y en un icono de la moda en los años 60.

…Los 60, esa época dorada en el que abundaban los cócteles , momentos de encuentro entre la alta Sociedad.

Este maravilloso traje ,  que hoy presentamos (una auténtica joya de vestido), fue propiedad de una dama de la alta Sociedad,  esposa de un embajador y fue utilizado para acudir a algunos de ésos innumerables cócktails a los que era invitada.

Cuando fuí a recoger el traje a casa de su hija,  ví por casualidad un retrato de ella, rubia, con ojos azules y en ese momento la imaginé perfecta, con el vestido entallado en su justa medida, el pelo recogido en un moño bajo, las piedras azules turquesa incrustadas, brillando bajo las lámparas de araña, acompañando a la señora de forma armónica y perfecta (tal como yo concibo la función ideal de un vestido).                                                                                                                                        No me cabe duda que despertó la admiración de todos los presentes siempre que lo llevaba…..y que ¡hasta la mismísima Jackie de haber coincidido con ella hubiese muerto de envidia!

Me encadiló el vestido, y sobre todo su historia,  y no pude resistirme a comprarlo, (a pesar de que soy morena y la cadera me entra “justita”).

Como me pasa con casi todos los trajes del blog, me apena desprenderme de él, porque es la elegancia hecha vestido,  una “joya vintage” para conservar  y lucir en una ocasión que lo merezca…eso sí ¡solo apto para mujeres flaquitas , espigadas e idealmente rubias de ojos azules (tipical spanish ¡vaya!).

Vestido cócktail “vintage” años 60 realizado en malla transparente color azul con incrustaciones de pedrería. Talla 36/38

el vestido transparente se entrega con una tela color turquesa para forrar el mismo

Para más información sobre éste vestido  escríbenos al e mail: info@justonefit.com ó llámanos a los teléfonos 609060777 ( Mónica)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s