Maravillosos 50

Lo que estaba de moda en los años 50 vuelve con fuerza:  vestidos románticos, tejidos vaporosos, colores pastel y esas faldas midi con un vuelo perfecto y la cintura resaltada, tan coquetas,  femeninas,  tan favorecedoras….

Una tendencia ultrafemenina que nos conquista,  porque entre otras cosas nos suele quedar bien a todas, independientemente de nuestra figura.  Las faldas de vuelo disimulan la cadera, mientras que el cuello recto marca el pecho y el escotado lo disimula. Por eso, entre otras razones,  suele ser una tendencia que permanece de forma intemporal.

Cómo siempre me ha gustado la era de los 50, me compré un precioso vestido de inspiración vintage. Un vestido diferente de la marca Ertxart&Panno realizado en tejido de seda y poliester de color blanco roto, con unas pequeñas flores negras cosidas y con un cinturón a juego que ajusta entre la cintura y el pecho, rematado por un lazo negro en la parte delantera. Tiene una segunda capa a modo de forro y con un pliegue tipo can can en la falda que le aporta un discreto vuelo muy favorecedor.

Lo llevé en una boda de mañana, y lo acompañé  de un precioso tocado “vintage” con lentejuelas negro y blanco y redecilla que caía sobre la cara (¡que ganas tenía de tener una boda de mañana para poder ponerme ese tocado!) , y con unos zapatos peeptoe blanco y negro, con lazo gross grain en el empeine.

Es realmente único y diferente. ( ¡mucho más bonito incluso al natural que en las fotos!)

detalle delantero del vestido

Detalle de la tela con flores cosidas

detalle delantero con cinturón a juego y remate del lazo

PRECIO ORIGINAL VESTIDO : 325€

PRECIO JUST ONE FIT: 95€

la actriz Elle Fanning con un vestido estilo años 50 de Valentino

Este vestido lo podrás encontrar expuesto en la tienda Enfant Terrible. c/ Nuñez de Balboa nº 30 ( casi esquina c/ Goya)

Para más información sobre éste vestido ó nuestro proyecto  escríbenos al e mail:  info@justonefit.com ó llámanos a los teléfonos 609060777 ó 916338758 ( Mónica)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s