Todo al Negro

Dicen que apostar al negro en los vestidos de fiesta es siempre apostar a ganar. ( yo no estoy del todo de acuerdo con ésta afirmación a la vista de los últimos estilismos de algunas en las alfombras rojas, -veáse por ejemplo a la Jolie en éstos últimos Oscar-)

Lo que sí es cierto es que el negro es elegante, y suele afinar la figura por lo que suele ser un color bastante recurrente en las bodas y eventos varios.

En ésta entrada os dejo un vestido que compré para la boda de una amiga, y al que con mucho pesar le voy a dar  “carta de libertad”.

Es un vestido negro largo todo plisado, con escote en uve que se recoge en el pecho con un broche de strass.

Sienta de cine, con la particularidad que al ser negro y plisado adelgaza el contorno pero a su vez marcando curvas. El escote es muy pronunciado (aunque yo lo ajusté porque no me parecía demasiado adecuado para una ceremonia religiosa).

Lo acompañé de un clutch negro plisado con broche que me hicieron y zapatos negros de raso con detalle circular de strass. Es uno de mis vestidos favoritos y sólo lo he usado una vez ( aunque he de confesar que me lo he probado alguna más). Me gustaría tener la ocasión para lucirlo de nuevo pero con la vida que llevo ¡lo veo francamente dificil!.

Vestido negro plisado en poliester. Talla 38/40. Altura para 1,70 cm

Diseño italiano

Detalle del escote y broche que recoge todo el plisado

PRECIO ORIGINAL VESTIDO EN TIENDA: 565€

PRECIO JUST ONE FIT: 180€

PRECIO ORIGINAL BOLSO EN TIENDA: 75€

PRECIO JUST ONE FIT: 35€

la actriz Zhu Xuan en la alfombra roja de los asian film awards

Este vestido lo podrás encontrar expuesto en la tienda Enfant Terrible. c/ Nuñez de Balboa nº 30 ( casi esquina c/ Goya)

Para más información sobre éste vestido ó nuestro proyecto  escríbenos al e mail:  info@justonefit.com ó llámanos a los teléfonos 609060777 ó 916338758 ( Mónica)

Responder

