La gala de los Oscars

Hoy muchas de las entradas del facebook son un hervidero de fotos y comentarios de la gala de los Oscars, sobre todo de los looks de las actrices (que es en lo que más nos fijamos en éste evento -es más diría que ¡en lo único!-).

Y la verdad que yo no sé si será la crisis o qué ( se supone que la crisis hace florecer la creatividad) pero en lo que se refiere  a los looks a mi me ha parecido que éste año han estado bastante deslucidos

Excepto unas cuantas  excepciones: Gwyneth Paltrow , Michelle Williams ó  Emma Stone,  nadie ha arriesgado demasiado.

Los vestidos princesa de Penélope son como de baile de debutante, Angelina es un “más de lo mismo” una y otra vez (como me sienta bien el negro, me acomodo), Jennifer López enseñándonos- uuuuna vez más- lo orgullosa que está de sus curvas y así una legión de actrices que ni fú ni fá.

Supongo que es normal. Todas conocemos lo que nos sienta bien ( algunas  además tienen la fortuna de contar con profesionales que se lo “chivan”). Es dificil en una ceremonia en la que te va a estar viendo medio mundo- y criticando el otro medio- arriesgar y perder. Pero no siempre es así, a veces se arriesga y se gana, aunque siempre se puede optar por un riesgo “controlado”.

En fin, que un poco decepcionante y anodina, una pena.

Aquí la foto de nuestros favoritos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre nuestro proyecto o cualquiera de nuestros vestidos,  escríbenos al e mail: info@justonefit.com ó llámanos a los teléfonos 609060777 ó al 916338758 ( Mónica)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s