Alfombra roja

La boda de una hermana es la mejor de las excusas para vestirte como nunca lo habías hecho. Como no estás de invitada en una boda cualquiera, tienes que echar  el resto.

Si la boda es de noche te vistes de largo y de manera formal. Puedes usar tejidos y complementos fuera de lo habitual: sedas, pedrería, plumas, encaje…

Este es un vestido muy especial que fue usado tan solo una vez para ese evento tan especial. Una boda preciosa que se celebraría en un enclave ideal: la catedral de la Orotava en Tenerife

Llevaba más de dos meses buscando vestido. Ninguno me convencía, ni me encajaba, quería algo realmente bonito. No tenía claro el color, ¿negro?- demasiado visto- ¿rojo?-demasiado atrevido- ¿claro? demasiado pálido.

Así que opté por probarme muchos vestidos de muchos estilos y colores. ¡Me volví un poco loca! Estaba un poco desesperada, nada me gustaba. Pero final….. lo encontré, y ¡como no! me enamoré. Lo compré en la tienda de la diseñadora Marta Barón ( tiene vestidos muy especiales y ella además fue encantadora). Fue amor a primera vista, pero por su elevado precio dudé si llevármelo o seguir buscando algo más económico. El vestido es muy largo con una caída increíble. El tejido es  seda  con pailletes cuadradas y redondas cosidas en la parte del pecho y espalda. Tiene un escote cruzado muy original con una pequeña y discreta abertura en el centro que le da un aire sexy. La espalda acaba en un discreto escote en pico.

Cuando me lo probé con la chaqueta de plumas de marabú me convencí, era justo como quería ir, elegante con un punto años 40 ( por la chaqueta de plumas).

El  siguiente paso fue buscar los complementos, zapatos grises en raso con plataforma ( ¡comodísimos! ). Tenía claro como me quería peinar, un recogido a un lado con ondas al agua en la parte delantera.

Para rematar el look solo me faltaba el bolso.  Brujuleando por internet encontré el ideal: un monedero de malla de plata  vintage ( años 20).

Celebrada la boda, el vestido ha ido a parar al armario de las prendas olvidadas. Este fin de semana lo saqué para hacerle fotos, y subirlas a éste blog y cuando lo volví a ver puesto en el maniquí entendí porqué me lo había comprado, porqué me había enamorado y…que queréis que os diga ¡me da una pena terrible deshacerme de él! pero sé que encontrará una nueva dueña que sabrá disfrutarlo en un día muy especial.

¡¡VENDIDO VESTIDO!! ( juro que lloré el día que se lo llevaron!!)

¡¡VENDIDOS ZAPATOS!!

 

VESTIDO. Tejido y Color Seda georgette/gris marengo. Talla: 38-40 Altura: para personas de 1,70 aprox pero se puede coger el bajo

Vestido con chaqueta

CHAQUETA: Realizada en marabú con aplicaciones de plumas de faisán en un lateral. Talla 38/40

Zapatos peep toe con plataforma en raso color GRIS ANTRACITA

ZAPATOS Talla: 39

Bolso Vintage años 20 realizado en malla de plata. (no está en venta)

Selena Gómez de Marchesa en los Creative Arts Emmy Awards

Tanto el vestido como la chaqueta de marabú los puedes encontrar expuestos en la tienda Enfant Terrible. c/ Nuñez de Balboa nº 30 ( casi esquina c/ Goya)

Para más información sobre éste vestido ó nuestro proyecto  escríbenos al e mail:  info@justonefit.com ó llámanos a los teléfonos 609060777 ó 916338758 ( Mónica)

Responder

